miércoles, 21 de julio de 2010

Noche.



Noche. Tráfico ligero, tráfico lento, tráfico que conduce Dios sabe adónde. Hacia nuevas historias, hacia una soledad oculta en un grupo, hacia el deseo frenético y enloquecido de volver a ver a alguien, que a lo mejor todavía te desea un poco. Noche. Noche en un habitáculo. Noche. Noche que avanza. Noche que discurre. Noche de estrellas ocultas en lo alto. Noche de nubes. Noche de viento. Niche ligera. Noche cálida. Noche de hojas que bailan alegres. Noche diversa. Noche de luna. Noche. Noche de timbrazos, de llamadas telefónicas, de celos. Noche de luchas, de corazón, de fantasía. Noche de encuentros clandestinos.

martes, 20 de julio de 2010

Tú eliges.

Alguien dijo una vez:

-Déjame que te cuente una cosa que me pasó a mí. Una noche de fiesta, conocí a un chico y nos caímos genial. Al salir del bar, lo acompañé hasta casa, para seguir hablando y eso. Y nada, estabamos en el portal hablando, y entonces me preguntó que si me apetecía subir con él a su casa. Y yo me acojoné. Estaba muy metido en el armario en ese momento, y me dió miedo. A si que me dí media vuelta y me fui. Pero a mitad de camino me arrepentí y volví, pero él ya no estaba en el portal. Yo no sabía en qué piso vivía, a si que me volví a dar la vuelta y me fui a mi casa.

-La moraleja de esto, es que tenía que haber llamado a todos los timbres hasta dar con él. Porque en esta vida, son muy pocas las ocasiones en las que te vas a encontrar con alguien con quien conectes de verdad. Y cuando te pasa eso, tienes que luchar por conservarlo, como sea.

viernes, 16 de julio de 2010

Ash Stymest ♥









Ash Stymest, hoy en día es uno de los modelos que está "más de moda". A todos nos encantan sus fotos, su estilo, sus tatuajes... En definitiva, es encantador. Es guapísimo también, todo hay que decirlo. A la gente puede gustarle Lady GaGa, Rihanna, Sara carbonero, Elsa Pataky, Messi...
A mí me gusta Ash, es mi ídolo.

Muchas personas darían lo que fuera por conocerlo; en cambio yo, he tenido la suerte de conocerlo sin dar nada a cambio. Fue una casualidad.

(Lunes, 21 de Junio de 2010, Londres)

Fui de excursión de fin de curso a Londres. Era ya el tercer día del viaje, y volvíamos cansados al hotel después de un largo día caminando y corriendo de una tienda a otra de Oxford Street. Salimos del metro e ibamos dirección "Hotel King's Cross".

Llegando a un paso de cebra, vi a alguien de negro, con capucha, mirando al suelo y fumando. Un completo desconocido. Pero noté una extraña sensación. Miré. Me giré. Volví a mirar. En ese momento, él levanta la cabeza y veo unos ojos azules inconfundibles. Estaba claro que era él, pero yo no me lo podía creer. En seguida dije:
-Lucía, es Ash. Me muero. Corre, coge mi cámara y hazme una foto con él.-

Me temblaban las piernas, estaba casi sudando, no reaccionaba.
Me acerqué, y le pedí que si me podía hacer una foto con él (No me acuerdo de lo que le dije exactamente, sólo sé que tartamudeé, y pasé la vergüenza de mi vida, pero valió la pena). Al oirlo, él me agarró inmediatamente para haceme la foto. ¡Es SUPER majo! Chkknn. Chkknn. Dos fotos. Me despedí, y me fui como pude, las piernas no me hacían caso.

Hoy, a 16 de Julio de 2010, creo que sigo sin creérmelo. Pero aquí está la prueba.



Un sueño hecho realidad, o como diría él: "A dream come true".

jueves, 15 de julio de 2010

Hola.



Nunca sabemos por dónde empezar, y menos si somos nuevos en algún sitio.
Yo, después de pensármelo mucho, decidí hacerme un blog.
Llevaba meses con ganas de hacérmelo, y por fin, lo he hecho. Puede que el motivo por el que no me lo haya hecho antes sea que no sabía que nombre poner. Patético.
Espero que esto vaya bien.