viernes, 16 de julio de 2010

Ash Stymest ♥









Ash Stymest, hoy en día es uno de los modelos que está "más de moda". A todos nos encantan sus fotos, su estilo, sus tatuajes... En definitiva, es encantador. Es guapísimo también, todo hay que decirlo. A la gente puede gustarle Lady GaGa, Rihanna, Sara carbonero, Elsa Pataky, Messi...
A mí me gusta Ash, es mi ídolo.

Muchas personas darían lo que fuera por conocerlo; en cambio yo, he tenido la suerte de conocerlo sin dar nada a cambio. Fue una casualidad.

(Lunes, 21 de Junio de 2010, Londres)

Fui de excursión de fin de curso a Londres. Era ya el tercer día del viaje, y volvíamos cansados al hotel después de un largo día caminando y corriendo de una tienda a otra de Oxford Street. Salimos del metro e ibamos dirección "Hotel King's Cross".

Llegando a un paso de cebra, vi a alguien de negro, con capucha, mirando al suelo y fumando. Un completo desconocido. Pero noté una extraña sensación. Miré. Me giré. Volví a mirar. En ese momento, él levanta la cabeza y veo unos ojos azules inconfundibles. Estaba claro que era él, pero yo no me lo podía creer. En seguida dije:
-Lucía, es Ash. Me muero. Corre, coge mi cámara y hazme una foto con él.-

Me temblaban las piernas, estaba casi sudando, no reaccionaba.
Me acerqué, y le pedí que si me podía hacer una foto con él (No me acuerdo de lo que le dije exactamente, sólo sé que tartamudeé, y pasé la vergüenza de mi vida, pero valió la pena). Al oirlo, él me agarró inmediatamente para haceme la foto. ¡Es SUPER majo! Chkknn. Chkknn. Dos fotos. Me despedí, y me fui como pude, las piernas no me hacían caso.

Hoy, a 16 de Julio de 2010, creo que sigo sin creérmelo. Pero aquí está la prueba.



Un sueño hecho realidad, o como diría él: "A dream come true".

5 comentarios:

  1. Qué guapisimo es, porfavor! Que daría yo por una foto con él, ah!
    Al menos la tengo con lisa olsson jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que dos tios mas juays/juapos los de la ultima foto ehh?! :Q_

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí. Yo este año me he quedado en casa de un colega a dormir, pero el año que viene, el otro, el otro, y el otro pienso quedarme en el camping... lo cual SÍ que tiene que ser GENIAL.

    ResponderEliminar
  4. yo me enamore d ash u.u
    es hermoso!!!!!

    ResponderEliminar